Publicidad

 

Desde la Asociación de Turismo Rural ElHierro-Rural vemos con preocupación la situación que vive el sector turístico en la Isla. A parte de la problemática en la encases de conexiones aéreas con El Hierro que venimos padeciendo en los últimos meses, ahora se suma el despropósito de dejar a la Isla fuera del circuito de ofertas que Naviera Armas hace por el Black friday.

El barco y los turistas que vienen por éste medio a la Isla son una gran herramienta para impulsar la economía insular en los largos meses de invierno a lo que nos vemos avocados año tras año.

Sin avión, sin ofertas de barcos, con el precio mas caro, tanto en el combustible de Canarias como en la cesta de la compra, cuál es el futuro que le espera al sector turístico de la Isla ?.

Solo pedimos un mínimo de sentido común para todos los que vivimos del sector servicios. El Hierro, sus habitantes y visitantes no se merecen semejante agravio comparativo con el resto de Canarias. No faltaría ya sino ésto en forma de estocada mortal al sector.

En tal sentido, desde El Hierro-Rural pedimos a las administraciones públicas de la Isla que se dirijan a la Naviera Armas, para que a la mayor brevedad posible El Hierro sea incluida en la oferta, al igual que ocurre con el resto de las Islas del archipiélago.

Modificado por última vez en Nov 24, 2022
Etiquetado como

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Del PSOE Del PSOE Nov 28, 2022

    De donde no hay, no se puede sacar. Espero que Alpidio no la ponga más en lista. Y si la pone, con mis votos que no cuente, prefiero más votar a otro partido.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Del PSOE Del PSOE Nov 28, 2022

    Una reunión con la Consejera de Turismo del Cabildo ?, ja ja ja ja ja ja ja ja, .más vale que esperes sentado o en posición horizontal, para que no te Canses.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Anonadado Estoy Anonadado Estoy Nov 27, 2022

    Y qué hacen otras asociaciones de la Isla para defender los intereses del sector turístico como Ashotel o, muy especialmente, el CIT ?. Cuántas veces se ha reunido la Sra. Consejera con las asociaciones del sector servicios de la Isla ?. Sr. Alpidio, la gestión en éste departamento es nefasta, Ud sabrá lo que hace y permite, con mis votos nunca más.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…