Publicidad

 

 

Estamos de concierto, mañana sábado, la plaza Virrey de Manila acogerá entre las 13 y las 22 horas, la primera edición del Valverde Blues Festival, un homenaje a uno de los géneros fundamentales para entender la música popular norteamericana del siglo XX, a partir del cual surgieron entre otros, el jazz, el rockandroll, el soul y el funk.

El Festival de Blues de "La Villa" contará con la participación de la banda barcelonesa de Wax & Boogie, y los grupos isleños Route 66 GC y Sobre la Marcha. El dúo de baile Spalia Swing se encargará de amenizar con su ritmo y coreografías al público asistente, así como Luis “Bondi Blues", quien pinchará como dj, una selección del mejor Rhythm'n'Blues desde el inicio hasta la finalización del evento.

El I Festival de Blues de Valverde cuenta con la participación y la colaboración del Ayuntamiento de Valverde, Sociedad Blues Canarias, RLM Real Live Music y Canarias Crea Canarias.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…