Valverde//El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en Valverde requiere al Grupo de Gobierno que inicie la licitación de los establecimientos del Pozo de Las Calcosas y del Parque de El Cabo, unas infraestructuras concebidas para su explotación, pero que en la actualidad se encuentran cerradas, con el consiguiente deterioro que este tipo de inmuebles suele padecer en esta situación, al go que a la hora de ponerlos en funcionamiento acaban requiriendo de inversiones extras.

Para el concejal del PP, José Miguel Sánchez, esta es una situación que refleja lo que ha ocurrido en esta Legislatura en el Ayuntamiento de Valverde, “salimos en prensa en enero de este 2022 anunciado el comienzo de una obra menor heredada, como es la electrificación de la zona del quiosco el Pozo de Las Calcosas, pero después el objetivo de continuidad, que es la licitación del quiosco, no llega, ni esperamos que llegue, toda vez que todo parece indicar que se ha dado por cerrada esta Legislatura”.

“Esta es una situación similar, o por lo menos con el mismo resultado, a la que tenemos en el Parque Infantil de El Cabo, que también cuenta con un quiosco que tampoco ha salido a licitación” añade Sánchez, “esperamos que está situación se resuelva con prontitud y que los empresarios y emprendedores del Municipio puedan optar a la explotación de unos establecimientos que nada hacen cerrados, salvo deteriorarse” concluye el concejal del Partido Popular.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…