Este Domingo día 13 de Noviembre, se celebraba el "XXXVIII OPEN INTERNACIONAL ISLAS CANARIAS", participando cerca de 20 Clubes, de toda Canarias y de Andalucía.

El Hierro, estuvo representado por el Club de Taekwondo Gimnasio Abreu, y en su nombre, las niñas, SELINA ABREU RODRIGUEZ, en la categoría Senior 1 Femenina, y SABINA VELA DORTA, en la categoría Cadete Infantil, realizando las dos, una gran Competición, en la Categoría MASTER 2 MASCULINO, lo hizo el Maestro Entrenador Nacional, Juan Manuel Abreu Padrón, consiguiendo proclamarse, CAMPEÓN, consiguiendo por lo tanto, LA MEDALLA DE ORO.

Excelente trabajo el de las Dos, Sabina y Selina, merecieron mejor suerte, pero a veces, cualquier situación, puede restar puntos, pero se vió la superación de las dos, y ahora toca seguir preparándose para el Provincial de Poomsaes y el Campeonato de España por Club, ahí estaremos, representando como siempre, a nuestra Isla de El Hierro y a sus tres Municipios, El Pinar, Valverde y Frontera, muchísimas gracias a los tres Ayuntamientos por todo su apoyo, así como a Andrea y Jazmín, Madre y Hermana de Sabina, por acompañarnos y darnos su apoyo desde las Gradas en todo momento.

Por mi parte, no puedo más que sentirme súper Orgulloso de Sabina y de Selina, de las dos, por eso les quiero dedicar este 1° Puesto y Campeón del " OPEN INTERNACIONAL ISLAS CANARIAS DE POOMSAES ", después de unos cuantos años, sin participar, me sentí muy a gusto, aunque eso no quite, para que me siga preparando para próximas competiciones.

Modificado por última vez en Nov 14, 2022
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…