Publicidad

 

El Geoparque El Hierro organiza las jornadas "Últimas erupciones en Canarias: El Hierro 2011 - La Palma 2021".

Mañana viernes (08:30 a 11:00 horas), 11 de noviembre, a las 08:30 horas, se llevará a cabo la presentación de estas jornadas a cargo del presidente insular, Alpidio Armas, y la consejera de Turismo, Lucía Fuentes, en el Casino de Valverde, donde se desarrollarán hasta el sábado, 12 de noviembre (de 8:30 a 13:00 horas).

Estas jornadas, a las que ya han confirmado asistencia representantes de prácticamente la totalidad de los geoparques españoles, están abiertas al público en general y contarán con ponentes que han vivido de cerca ambas erupciones, y que trasladarán a los asistentes las claves para entender los procesos que se vivieron antes, durante y después de las erupciones.

Así, se sucederán conferencias a cargo de María José Blanco (IGN): Eleazar Padrón (INVOLCAN), Ramón Casillas (ULL), Tomás Vázquez (IEO) y Yurena Pérez (Geoparque El Hierro).

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…