DIRECCIÓN/Sigue la desidia de la Consejera de Deportes del Cabildo de El Hierro Tatiana Brito perteneciente al partido de Asamblea Herreña liderada por David Cabrera, el que decía “por y para El Hierro”.

Juan Manuel Abreu Padrón sigue creyendo en que se hará Justicia y todo volverá a lo de antes, hay niños en Valverde, que han dejado de practicar Taekwondo, porque no nos dejan reanudar las Clases en la Sala de Artes Marciales, es increíble, que después de casi 30 años, nos echan para poner otras actividades, pero nos dejan un cuarto, que no reúne las condiciones para poder entrenar con seguridad y tranquilidad, sigo haciendo un llamamiento a tod@s los que han practicado o están practicando este Arte Marcial Deporte Olimpico, el Taekwondo, para que entre todos, podamos recuperar este lugar donde, hemos entrenado, durante tantos años. De antemano, Gracias por el apoyo, publicaba en su muro de Facebook recogidos por EL HIERRO BIMBACHE.ES.

En Junio del próximo año 2023, este humilde Club, cumplirá aquí en la Isla de El Hierro, 30 años, han pasado más de 300 Alumnos, hemos participado en más de un centenar de Competiciones, tanto a Nivel, Provincial, como Regional, Nacional, e incluso a nivel Internacional, se han conseguido Clasificaciones de; Campeones Provinciales, Campeones de Canarias, Bronces a nivel Nacional, Campeones por equipos, en innumerables competiciones entre Islas, a Nivel Internacional, en Francia, se ha conseguido ser; Campeones por Equipos, en México, se consiguieron 4 Medallas de Oro y 1 de Plata, en Korea, se consiguió un 5° Puesto en Exhibición y un 6° Puesto en Poomsaes, y para este Humilde Club, hemos recibido un Gran Premio, el año 2019, se nos concedió el " PREMIO AMADOR 2019 ", por todos estos casi 30 años, creemos que nos da derecho a que se respete el trabajo que se está haciendo, y que tanto los Niños los Jóvenes y los Adultos, tienen derecho a Practicar este, así como otros Deportes, en unas Instalaciones Idoneas y en perfectas condiciones, adaptadas al Deporte que se practique.
Por lo cual, consideramos que el recolocarnos en lo alto de unas Gradas con el peligro que conlleva, que los niños puedan caerse por ellas y en un cuarto que no llega a los 4 metros de ancho, además, es la mitad de la Sala de Artes Marciales, donde hemos entrenado desde hace casi 30 años, que no reúne las condiciones para realizar los entrenamientos y obtener los resultados que se buscan.

Este es el motivo por el cual solicitamos todo el apoyo que necesitamos, para que desde el Departamento de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, se realicen las gestiones necesarias, para regresar y seguir con los entrenamientos en la Sala de Artes Marciales, del Pabellón de Valverde.

                                                                                 REPORTAJE DE LA LABOR DE JUAN MANUEL  ABREU

Modificado por última vez en Nov 01, 2022

5 comentarios

  • Enlace al Comentario INCOMPRENSIBLE! INCOMPRENSIBLE! Nov 04, 2022

    Alpidio, a qué estás esperando para cesar a los Consejeros de Asamblea Herreña que han hecho y hacen una gestión nefasta por la Isla ?. Cada minuto que pasa te restan votos.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Uno Frontera Uno Frontera Nov 01, 2022

    Por y para El Hierro?jajajjajajajaj

    Reportar
  • Enlace al Comentario Padre Padre Nov 01, 2022

    Soy padre de uno de los niños,recomiendo a la señora consejera, que si no sabe, que deje a otro pero no haga daño a los niños que no tienen culpa de su inaptitud un saludo

    Reportar
  • Enlace al Comentario Agricultor Agricultor Nov 01, 2022

    Sin comentarios.....

    Reportar
  • Enlace al Comentario Gustavo Gustavo Nov 01, 2022

    por dios tengan verguenza y marchense usted y su jefe de la isla que la estan llevando a la ruina, los que pagan son los niños.....

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…