Buenos tiempos y una destacada participación local

Desde el Ayuntamiento se ha querido agradecer el trabajo de “todas las personas, voluntarios, Club BttpalFerro, asociaciones, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Cabildo Insular, Federación de Ciclismo, miembros del dispositivo de Seguridad, participantes y empresas patrocinadoras que han hecho posible una nueva edición de la cicloturista Salmor Bike”.

Unas palabras conjuntas del alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta y de la concejala de Deportes, Tamayt González, en un emotivo cierre de entrega de premios que ha tenido como protagonistas a 230 participantes, emplazando a todos a una nueva edición prevista para el 2023.

Las condiciones meteorológicas dejaron buenos tiempos en los tramos cronometrados y en las pruebas. En la clasificación general de 88 km los primeros fueron: Edgar Magdalena Ramos, Juan Daniel Hernández y Jonathan Dorta; y en féminas, Davinia Luis, Elsa Werth y Noemi Moreno.

En la prueba corta de 32 km, el primero fue Rafael Alberto Ojeda seguido por Luis Alberto Guerra y Jorge Morales. Y en la categoría femenina, el pódium lo compusieron las locales Karent Martín, María Fe Arteaga, Dácil Guayarmina Barreto.

La organización ha destacado la alta participación en esta prueba que, recordamos no es competitiva, pero que dispone de tramos cronometrados; con muy buenos tiempos logrados por los primeros clasificados y clasificadas, con una mención especial a los miembros del Club de la Isla de El Hierro BttpalFerro, con 90 participantes y una excepcional clasificación.

El municipio de La Frontera acogía este fin de semana su prueba estrella junto con la peque Salmor Bike, tras el pistoletazo de salida del evento realizado el pasado 15 de octubre con la celebración de la cronoescalada Cumbre Salmor; caracterizadas por los espectaculares paisajes que sirven de escenario para el desarrollo de las pruebas.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…