Publicidad

 

El portavoz nacionalista, Rodríguez Cejas, pide que se estudie la viabilidad de ubicarla en el cruce de la carretera de El Pozo con la calle Los Realejos

El grupo municipal de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) en el Ayuntamiento de La Frontera solicitará en el próximo Pleno de la Corporación la creación de una zona de aparcamientos a la salida de pueblo de Sabinosa para paliar el déficit importante de plazas que existen en este núcleo poblacional.

El portavoz nacionalista, Pablo Rodríguez Cejas, explica en la propuesta que “la falta de aparcamientos en Sabinosa, especialmente en momentos de mayor afluencia como los entierros, las fiestas, o cualquier tipo de celebración o evento que conlleve la congregación de personas, se ha convertido en un problema duradero al que, hasta el momento, ninguna corporación ha puesto remedio”.

En su opinión y “pese a las reiteradas demandas vecinales a este respecto, no parece sencillo dar con una solución satisfactoria que solvente de forma definitiva la falta de plazas de aparcamiento, debido en gran medida a las características de sus calles y a la propia orografía en la que se encuentra enclavada Sabinosa”.

En todo caso, el portavoz propone que se estudie la viabilidad de la construcción de una zona de aparcamientos en la curva situada en el cruce de la carretera El Pozo con la calle Los Realejos, en la salida del pueblo hacia el Pozo de La Salud, ganando terreno al barranco con las herramientas y actuaciones que se determinen.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…