El área de Turismo informa que se ha adjudicado el contrato de la obra “Pavimentación de los aparcamientos del Mirador de La Peña” a la empresa Constructora de Proyectos y Obra Civil 2012, SL por un importe total de 94.673,60 € (7% IGIC incluido) y un plazo de ejecución de 40 días naturales, financiado por el Programa "Islas Verdes" de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

"Sin duda es una buena noticia, ya que con estas obras de pavimentación exterior en la zona de rodadura de vehículos del acceso al Mirador se mejorarán las condiciones de seguridad y comodidad en el acceso, al tiempo que ayudamos a preservar esta importante obra de arte y referente para nuestro sector turístico", declara la consejera de Turismo, Lucía Fuentes.

El mirador de La Peña, obra de César Manrique, está declarado Bien de Interés Cultural, "por lo que el proyecto de esta obra cuenta con la supervisión y visto bueno de Patrimonio y se utilizarán materiales acordes con la obra y el medio", afirma la consejera.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…