El Secretario General de los Jóvenes Nacionalistas Canarios, Jesús Machín, muestra su apoyo a Daniel Morales ante la situación injusta que ha sufrido.

Desde el equipo de JNC queremos hacer público todo nuestro apoyo para nuestro compañero de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) y queremos dejar constancia que, aunque respetamos la sentencia, consideramos que ésta es injusta y desproporcionada.

Los hechos de los que se sentencian (que aún no es firme) tienen que ver con el levantamiento de reparos en expedientes de contrataciones relacionados con los actos para la celebración de la Bajada de la Virgen de los Reyes en 2017.

A esto, la falta de estructura administrativa del Ayuntamiento y la exigencia de sacar adelante los actos con celeridad, impidieron que, el entonces alcalde, Daniel Morales, pudiera actuar con el nivel de rigor que la ley de contratos exige.

Daniel Morales no obtuvo ningún beneficio personal ni de terceros ni tampoco menoscabo de fondos públicos.

Desde JNC lamentamos que el origen de este paradigma, se deba a una “bajeza política” cegada y promovida por el odio político, ruin y mezquino de una persona del Partido Socialista.

Una vez más, todo nuestro apoyo para nuestro compañero Daniel Morales.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…