Publicidad

 

Hoy se ha celebrado en el Mirador de la Peña la presentación oficial del piloto herreño, Zósimo Hernández Morales, que competirá en la 57º edición del RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, Rally de España 2022, una prueba valedera para el Mundial de Rallys y Campeonato Europeo.
Se trata de la primera vez que un piloto herreño concurre a un rally tan prestigioso, con repercusión no solo nacional sino internacional. Le acompañará como copiloto Jose Ramírez y conducirán un Peugeot 208 Rally4.

Al acto de presentación acudió una amplia representación institucional de #ElHierro, patrocinadores y medios de comunicación, entre ellos especializados en el mundo del motor.

El Cabildo de El Hierro estuvo representada por su vicepresidenta, María Dolores Padrón, la consejera del área de Deportes, Tatiana Brito, así como la de Turismo, Lucia Fuentes, quiénes pusieron el valor y el compromiso de Zósimo Hernández por llevar la isla en todos los eventos deportivos a los que acude.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…