El secretario y ex presidente de la Cofradía de pescadores de El Hierro Fernando Gutiérrez ,arremete en contra del Consejero David Cabrera ,de ser el responsable de la división entre los pescadores de la isla.
En un audio (PINCHA EL REPRODUCTOR) que ha tenido acceso EL HIERRO BIMBACHE.ES ,culpa a David Cabrera de la división del sector pesquero ante la polémica de un monta cargas.

Fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES entre la Cofradía y Pesca Restinga se colaboraban entre ellos, en algunos casos se prestaban herramientas como es el caso del montacargas, parece ser ,que por la tensión existente entre los pescadores por culpa de Cabrera esas colaboraciones ya no existen. Gutiérrez afirma con “nombre y apellidos” que David Cabrera es el responsable.

Modificado por última vez en Sep 09, 2022

6 comentarios

  • Enlace al Comentario NMQP NMQP Sep 16, 2022

    Muy bien Fernando, hay que pone todo este asunto de las 3 subvenciones en manos de la Fiscalía. ¿ cómo es posible que un solo señor, que lleva muy poco pescando y que casi no pescó el año pasado se llevara calentito 222.067,5€ ?. Aquí en El hierro todo se sabe y hay que decirlo para que el que no se ha enterado lo sepa. Muy mal David Cabrera, así no se hacen las cosas caballero. NO HAY DERECHO QUE 3 SEÑORES SE LLEVEN LA MAYOR PARTE DEL DINERO DESTINADO A LOS PESCADORES DE LA ISLA. NO HAY DERECHO.

    Reportar
  • Enlace al Comentario De La Restinga De La Restinga Sep 13, 2022

    Alpidio, tienes que mediar con la Cofradía de Pescadores para que se cumplan los acuerdos de La Asamblea de los pescadores de la Isla, para que a los señores que les dieron semejantes cantidades de dinero no se les vuelva a dar una subvención más, no solo en este año, en los próximos, como mínimo, 20 años. El dinero del Cabildo es para ayudar, para subvencionar a los pescadores, no para que 3 señores se enriquezcan. Muy bien Fernando, así se dice y se hacen, las cositas claras y el chocolate espeso.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Y los demás qué? Y los demás qué? Sep 13, 2022

    David, mi Rey, cuándo comienzan las ayudas de 200.000 para los ganaderos, los agricultores, el sector turístico, empresas, etc ?. Sería importante que enpezaran lo antes posible.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Pollo de Isora Pollo de Isora Sep 12, 2022

    ¿ Es verdad que los 3 señores que recibieron unos 600.000 euros del Cabildo están recogiendo firma para que les den más ?. Mernudo un rostro compadre.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Familiar de Un Pescador Familiar de Un Pescador Sep 12, 2022

    Fernando, muy bien, felicidades por este audio, ésto es lo que pensamos todos y todas en La Restinga, no hay derecho con lo que se hizo con las subvenciones estratosféricas para favorecer a 3 pescadores de la Isla. ¿ Y las ayudas a los demás pescadores qué, no se lo merecen igual o más que éstos ?. Sobre todo hay uno que se las da de pescador, de armador, pero que lleva 2 o 3 años pescando (, de aquella manera, de vez en cuando ). ¿ Cuántos días salió al mar a pescar este señor, Don Subvención el año pasado ?. Aquí en la Isla todos nos conocemos y sabemos cada cual de qué pata cojea.

    Reportar
  • Enlace al Comentario No Más Pelotazos No Más Pelotazos Sep 10, 2022

    Es verdad señor Consejero que con el dinero de subvenciones que le dieron a 3 pescadores de El Hierro, antes de final del 2021, se podría haber dado una ayuda de 7000€ a 85 familias de la Isla para la compra de un vehículo eléctrico ?. No les parece ésto un disparate estratosférico señores del PSOE y de Asamblea Herreña ?. Qué dice la oposición del Cabildo, la AHI ?.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…