Las piscinas de Las Puntas “Cascadas del Mar” abrían el pasado viernes, 2 de septiembre, y, por cierto, incumpliendo también el horario de apertura anunciado. Pero lo verdaderamente sorprendente, es que se pregonara el intento de apertura para el verano, y esta, llega con el final del período estival.

No acondicionar las zonas de baño para Semana Santa o hacerlo tarde para el verano; renovar la cartelería de estas zonas, también con retraso; el inicio tardío del servicio de socorrismo y limpieza de puntos de baño; y la reciente apertura de las mencionadas piscinas, son muestras de que el área de Servicios Generales que gestionaba el Partido Popular está descabezada y con falta de planificación y organización.

Johan González, Portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Frontera, muestra su sorpresa por esta situación: “Servicios Generales es un área que hay que cuidar diariamente, además de planificar a medio y largo plazo. Acondicionar las zonas de baño para Semana Santa y el verano, renovar su cartelería y dotar de los servicios necesarios como limpieza y socorrismo, o abrir las piscinas, requiere hacer un trabajo constante durante los meses anteriores” señala el concejal popular y añade: “Es un área que gestionaba el PP y ahora no lo hace nadie, por eso se llega siempre tarde y mal, y la situación de pandemia ya pasó. Esperemos que esto no se contagie al resto de concejalías y acabemos viendo las navidades en febrero, los carnavales en mayo y las Fiestas Patronales en octubre por falta de organización y planificación”.

El Partido Popular de La Frontera celebra la reapertura de un espacio tan importante como “Cascadas del Mar”, esperando que entre el Ayuntamiento de La Frontera y el Cabildo de El Hierro se pongan de acuerdo para sufragar los gastos que conlleva mantenerlas abiertas, y que puedan hacerlo durante todo el año, con actividades de rehabilitación para aquellas personas que tanto lo demandan.

Modificado por última vez en Sep 05, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…