Publicidad

 

El Parador de El Hierro abocado al cierre de nuevo con la gestión del Partido Socialista.

El Partido Popular (PP) solicita al Gobierno del Estado información puntual sobre el estado del Parador de Turismo, ante el mal estado de algunas instalaciones como la piscina, que ha ocasionado cancelaciones de estancias en el establecimiento por las deficiencias que presenta la infraestructura hotelera.

La interpelación presentada en el Congreso por el Diputado por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Sebastián Ledesma, demanda información puntual sobre el estado de la piscina y los plazos para que esta vuelva a estar operativa, así como si se ha ofrecido compensación a los usuarios por la falta de un servicio tan básico y demandado en el Parador.

“No entendemos que llegue verano y no se haya solucionado el problema de la piscina, además del estado general del Parador, que ha ido perdiendo calidad por falta de inversiones importantes, generando quejas entre los usuarios, una situación que un establecimiento tan emblemático y representativo de la Isla no se puede permitir. No sólo se está dañando la imagen de la marca Paradores, se está haciendo un daño irreparable a la marca El Hierro” manifiesta el Presidente insular del PP, Juan Manuel García Casañas.

De igual manera, Casañas apunta a que “la falta de inversiones no sólo se esta haciendo notar en la calidad de las instalaciones, sino que también, está influyendo negativamente en una plantilla, que pese a sus esfuerzos por mantener la calidad del establecimiento, ve como sus condiciones laborales se han ido deteriorando, mientras la presión sobre el establecimiento se incrementa ante la falta de respuestas a los usuarios”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…