Publicidad

Las continuas ausencias de personal en determinados turnos (precisamente también ayer, día del anuncio de la compra del inmueble), que han provocado desigualdad en el disfrute de las instalaciones para los usuarios según a la hora que acudían, la modificación del horario del gimnasio, y el total, absoluto y evidente abandono de una instalación fundamental hacen que esta mala gestión sea la que realmente se traslade a su nuevo emplazamiento.

Johan González, Portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Frontera, muestra su satisfacción por la compra del inmueble, generada por la petición de la propiedad de disponer de su local, cuya medida fue apoyada por el PP en la reciente aprobación del expediente de incorporación de remanente.

“Dirigir la Concejalía de deportes y trabajar en ella implica tener conocimiento de gestión del área y un profundo amor por el deporte, queriendo aportar al avance del municipio y sus deportistas, cosa que no vemos en este gobierno”, señala el Concejal popular, y añade: “El cambio de lugar del gimnasio seguirá evidenciando la falta de gestión, y el desprecio más absoluto a los usuarios que hacen uso de esta instalación”.

El Partido Popular de La Frontera realizó un importante esfuerzo desde julio de 2019 para gestionar de manera eficaz el gimnasio municipal, renovando material, su aspecto interior y exterior, programando actividades dirigidas, ampliando los horarios y evitando que los turnos no tuvieran personal responsable, además de la convivencia con la COVID-19 y su compleja y eficiente gestión.

Lamentamos este abandono del deporte en La Frontera. El PP ya no dirige el área, lo que ha evidenciado las carencias en la gestión en estos últimos meses, y lo peor, es que este gobierno no es capaz de revertir esta situación.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…