El Ayuntamiento de Valverde informa de las mejoras realizadas en el Mercadillo Municipal, las cuales han consistido en la instalación de un letrero de acero inoxidable de 4 metros de altura con la palabra “Mercadillo” que servirá para identificar el mismo, así como la instalación de una pantalla dentro del recinto que dará información turística, comercial y festiva del municipio a los visitantes.

Los trabajos realizados por la empresa Rótulos Meridiano, han contado con un presupuesto de 15.932,30€, nutriéndose de una subvención concedida por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, por una cuantía de 10.000€.

El concejal de Servicio Victor Delgado, ha resaltado y agradecido la implicación del gobierno autonómico en las políticas municipales, apoyando el comercio rural, mejorando las zonas comerciales abiertas del archipiélago con actuaciones de gestión, promoción y dinamización de nuestros mercadillos.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…