Publicidad

 

Tras haber recibido por segundo año consecutivo la distinción de La Bandera Azul, el Ayuntamiento de Valverde, un verano más desarrollará yincanas medioambientales en distintos puntos del litoral del municipio, en colaboración con la Asociación de Educación Ambiental del Consumidor.

Una de las misiones de ADEAC, a través de su programa Bandera Azul, es la creación de contenidos y materiales en torno a la educación para la sostenibilidad y el turismo sostenible, a través de sus programas, campañas de concienciación, eventos, como por ejemplo limpiezas de playas, y acciones formativas en el ámbito de la gestión del litoral y en el ámbito educativo.

La concejal de Turismo, Rosana González, ha declarado que, tras la buena acogida del año pasado, nuevamente se celebrarán estas jornadas medioambientales que comenzaron el pasado 3 de julio en la playa de Timijiraque, donde los más pequeños disfrutarán desde el ocio, de contenido ambiental, concienciándose en preservar los recursos costeros de nuestra isla.

-CALENDARIO-

3 de agosto en el Pozo de las Calcosas,
14 de agosto en El Charco Manso,
21 de agosto en El Tamaduste,
28 de agosto en La Caleta,
18 de septiembre en El Puerto de la Estaca.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…