Publicidad

 

La familia de la Agrupación Herreña Independiente vive estos días momentos desagradables porque uno de sus miembros, Daniel Morales Barrera, va a ser juzgado por, presuntamente, no haber seguido estrictamente los pasos que determinan los procedimientos administrativos mientras fue alcalde de Valverde. Algo tan habitual como decretar el pago de facturas con reparos por el procedimiento seguido, y no porque falte o no esté justificado ni un solo euro de ellas. Lo triste es que este caso tiene su origen en la denuncia presentada por una concejal de otro partido la pasada legislatura, entonces en la oposición.

El actual alcalde del Ayuntamiento de Valverde ha firmado más de trescientos decretos de pago con reparos. Lo está haciendo por entender que es lo mejor que puede hacer por el bien de sus vecinos. Los decretos firmados con reparos por él, con errores y con aciertos, son idénticos a los que han llevado a nuestro compañero ante la justicia.

Estos son los sinsabores de la política. Dani trató de cumplir su responsabilidad, al igual que el resto de sus compañeros del grupo de gobierno en la pasada legislatura, sin haberse lucrado de su cargo público. Será sometido a un juicio sólo por la malsana intención de otros que sólo conciben valorar la acción de servicio de los demás desde el descrédito y el acoso.

La Agrupación Herreña Independiente confía en la justicia y asume como propio el ataque y el juicio a Daniel Morales a sabiendas de que ha sido, y lo sigue siendo, un joven honesto, íntegro, sin maldad y una persona de bien.

 

La AHI está con Dani.
La AHI es Dani.
Mucho ánimo, Dani.
La justicia existe. Confiamos en ella y confiamos en tí.

Modificado por última vez en Jul 04, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…