Publicidad

El Ayuntamiento de El Pinar ha celebrado hoy el izado de la Bandera Azul en la playa de La Restinga, un acto que se lleva a cabo por sexta vez consecutiva y con el que se reconoce el cuidado del entorno marino y la apuesta del Consistorio por mejorar las infraestructuras para los bañistas de la zona.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, agradeció el trabajo conjunto del Ayuntamiento, Puertos Canarios, agentes socioeconómicos del municipio y también de los vecinos y vecinas de La Restinga para mantener este reconocimiento que certifica que la playa de La Restinga ofrece unas condiciones de primer nivel.

Por su parte, la concejala de Turismo, Magaly González, cree que “renovar esta distinción aporta un gran prestigio al municipio y contribuye a su promoción como un destino turístico de calidad y sostenibilidad”.

El concejal de Seguridad, Juan Díaz, señala que la playa, además de contar con todas las condiciones de accesibilidad, tiene el servicio de socorrismo para garantizar la seguridad de los bañistas y usuarios.

La Bandera Azul es un galardón que otorga anualmente desde 1987 la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…