Publicidad

 

Johan González, portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Frontera entiende que se debe apoyar en esta coyuntura económica tan complicada a todos los comercios del municipio, pero hacer hincapié en los que se están viendo afectados por las esperadas obras de esta vía.
La C/San Salvador es una de las principales vías del núcleo central de nuestro municipio. Allí se concentran numerosos comercios y negocios dedicados a diversos fines: alimentación, estética, restauración, textil y construcción.

Durante estos meses, dichos establecimientos se están viendo afectados por las necesarias obras de esta calle. No obstante, es responsabilidad de la institución municipal que todos ellos no se vean seriamente perjudicados por las consecuencias normales que tienen este tipo de actuaciones en los espacios que se realizan.

Por tanto, para minimizar el impacto económico negativo que suponen unas obras de gran calado como las que se están realizando actualmente en la c/San Salvador para los establecimientos de esta calle, presentamos la siguiente

PROPUESTA DE ACUERDO

PRIMERO. – Crear actividades específicas para la c/San Salvador como medidas de reactivación económica, que hagan aumentar la afluencia de personas y ello repercuta en los negocios de la calle.

SEGUNDO. Establecer una partida presupuestaría de subvención específica de un porcentaje de gastos corrientes de los establecimientos de la zona durante los meses de afección de las obras.

TERCERO. – Incluir en los premios que otorga el I. Ayuntamiento de La Frontera para gastar en los comercios del municipio una cantidad superior para los de la c/San Salvador en los seis meses siguientes a la finalización de las actuaciones.

Modificado por última vez en Jun 28, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…