Publicidad

 

Los nacionalistas entienden que las inmediaciones de la plaza es el lugar adecuado para habilitar los nuevos equipamientos

El Grupo Municipal de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) en el Ayuntamiento de La Frontera solicitará en el próximo Pleno de la Corporación la construcción de un parque infantil y la habilitación de una zona de aparcamientos en el núcleo de Las Puntas.

El portavoz nacionalista, Pablo Rodríguez Cejas, recuerda en la moción que desde la apertura del túnel de Los Roquillos -que conecta Valverde y La Frontera- la zona de Las Puntas ha experimentado un desarrollo poblacional y urbanístico exponencial, consecuencia de su ubicación estratégica como zona de paso de esta importante vía de comunicación.

“Este incremento poblacional en la zona ha ido acompañado de una mayor dotación en los servicios públicos e infraestructuras viarias, aunque existen algunas necesidades que a día de hoy no han sido cubiertas, como es la construcción de un parque infantil para el disfrute de los niños y niñas, una zona de juegos y un aparcamiento que cubra la demanda presente y futura”, señala Rodríguez.

Los nacionalistas entienden que en las inmediaciones de la plaza de Las Puntas existen terrenos suficientes para dotar a la zona de los citados equipamientos.

A este respecto, la moción solicita que el grupo de gobierno municipal negocie con las personas propietarias la compra de los terrenos que se encuentran en las inmediaciones de la plaza de Las Puntas y se encargue la redacción del proyecto para la construcción de un parque infantil, zona de juegos y aparcamientos, “dotando al mismo de la partida económica necesaria con el objetivo de ejecutarlo a la mayor brevedad posible”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…