Publicidad

 

EDITORIAL/La Consejera de “Cultura” del Cabildo de El Hierro Tatiana Brito, ex de AHI, que pertenece por “ahora” a AEXEH y parecer ser, que terminara en AH, sigue los pasos de su “compañero” David Cabrera en apuntarse tantos y trabajos de otros para salir en los medios, eso sí, sin pena, ni gloria. Lo que está claro, que cuestión de selfie su jefe, es el número uno, sin lugar a dudas.

La Consejera de Turismo Lucia Fuentes, se trabaja varias subvenciones con el Director General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Fernando Miñarro, donde se invertiría 6,3 millones de euros en diversos proyectos en la isla de El Hierro con fondos propios y provenientes de la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España. En total, se llevaron a cabo 6 actuaciones turísticas en la isla. ¿Tatiana Brito estaba en dichas reuniones con el Gobierno de Canarias?. Rotundamente NO.

Recordamos que el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, y el Director General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Fernando Miñarro, acompañado por la consejera de Turismo, Lucía Fuentes, compareció ante los medios de comunicación tras la firma del acta de replanteo de las obras de finalización del Museo Arqueológico de El Hierro.

En dicha presentación, invitaron a Tatiana Brito (cortesía no merecida) ya que la inversión era para Cultura, pero de ser invitada, a ser ella la que consiguió dicho logro, va un trecho.

Alpidio Armas, declaraba que se trata de un hecho trascendental para este museo que El Hierro lleva esperando durante 30 años, ya que el proyecto original, que ha padecido numerosos modificados, data de 1993.

El presidenteagradecia la implicación de Turismo del Gobierno de Canarias para que la isla pueda contar finalmente con un espacio vital desde el punto de vista cultural y con un enorme interés para el sector turístico.

Brito hacer no hizo nada, la adjudicación de la obra fue realizada por la consejería de Turismo, el dinero Turismo, pero la foto “Tatiana Brito” donde salía en las redes sociales que destacaba el esfuerzo realizado por la Unidad de Patrimonio por las obras del Museo Arqueológico de El Hierro, habla de “colaboración” de la Dirección General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, (es el que pone el dinero) de la empresa adjudicataria, de algunos otros, pero se olvida quien consiguió dicha partida. Lucia Fuentes, del Partido Socialista.

Ya nada sorprende de esta consejera, no está ,ni se le espera.

Modificado por última vez en Jun 23, 2022

1 comentario

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Jun 23, 2022

    Sr cuando nos vamos a dar cuenta los Herreños de que este grupo de gobierno de David es lo más nefasto que nos ha tocado mantener en nuestra isla.Espetemis que en las próximas desaparezca Pirque sino Dios se apiade de nosotros gobernados pie lis gomeros y acabando siendo un pueblo más de feudo de Casimiro el dictador.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…