Publicidad

 

El pueblo de Las Puntas se viste de gala a partir de este jueves, 23 de junio, para celebrar a su Santo Patrón, San Juan; en una fiesta organizada por el Ayuntamiento de La Frontera que se recupera tras dos años de pandemia.

Este año, hinchables, la tradicional hoguera de San Juan, baile y los correspondientes oficios religiosos conforman el programa de festejos. La concejal de Fiestas, Mercedes Álvarez, ha querido hacer una invitación extensiva a disfrutar de esta representativa fiesta del municipio que además será día festivo. Con ella, se da por iniciado el verano, para el que desde las distintas concejalías ya se están programando diferentes actividades.

El 23 de junio a las 22.00 horas tendrán lugar la tradicional hoguera de San Juan y la sardinada; previa a ella habrá hinchables para los más pequeños de 17.00 a 20.00 horas y para finalizar este día, baile amenizado con la orquesta Saoco y DJ´s.

El día 24, la salida de la iglesia con la imagen con parada en el Tocuyo está prevista para las 18.15 con misa en la plaza del pueblo a las 19.00 horas, para a continuación salir en procesión hasta Punta Grande. Este el broche de cierre de la fiesta lo pondrá también el baile a las 23.00 horas amenizado con la orquesta Saoco y DJ´s.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…