Publicidad

 

Está mañana ha tenido lugar en la Llania, la presentación de la Bimbache Trail 2022, uno de los eventos deportivo más importantes del municipio de Valverde.

En esta prueba, los deportistas disfrutarán de una variedad de paisajes en una Isla, reserva de la Biosfera y Geoparque, mediante una carrera sostenible que circulará a través de un recorrido de unos 32 kilómetros en el evento principal y tres modalidades más cortas.
Para mas información: https://bimbachetrail.es

El alcalde Antonio Chinea y el concejal de Deportes Edgar Lugo, han destacado la importancia que año tras año ha ido adquiriendo la Bimbache Trail, convirtiéndose, no solo en una cita obligada para los amantes del campo a través, sino en un reclamo turístico de alto valor económico para el municipio.

BIMBACHE TRAIL 2022 está organizado por el club In Corpore Sane, contando con la colaboración y patrocinio del M. I. Ayuntamiento de Valverde.

Liz Sendall.

Etiquetado como

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…