El Comandante Jefe de la UME en Canarias, Enrique Gregory Trovo, acompañado por el Director Insular de la Administración General del Estado, José Carlos Hernández, y el Cabo Mayor, Reinaldo Estévez Sánchez, realizó su primera visita oficial al Cabildo de El Hierro que sirvió además para conocer la campaña contra incendios para este año, en el marco del Plan de Actuación de Plan de Actuación Insular de Proteccion Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales en la isla de El Hierro (INFOHI).

Fue recibido en la sede del Cabildo Insular por el presidente, Alpidio Armas, el cual concretó a los mandos de la UME las principales novedades para esta campaña estival, así como los procedimientos de movilización e intervención tanto para incendios forestales como cualquier otra emergencia de la Unidad Militar de Emergencias.

El Comandante Jefe de la UME expuso las distintas capacidades de esta unidad militar en materia de protección civil así como los diversos trabajos que se están llevando a cabo durante esta semana en la isla en apoyo a las instituciones y a la población civil.

Modificado por última vez en Jun 14, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…