Publicidad

 

El día de ayer se celebró Junta General Ordinaria de la Comunidad de Regantes del Valle de El Golfo, para tratar los asuntos propios de la Comunidad y más ahora con la problemática que tenemos con el agua de riego en El Valle, confirman en un comunicado Comunidad de Regantes del Valle de El Golfo


Estuvo presente el Presidente del Cabildo Insular D. Alpidio Armas, invitado por la Junta de Gobierno de La Comunidad de Regantes. El Sr. Presidente, informó de las actuaciones llevadas a cabo por el Consejo Insular de Aguas, para paliar los efectos del déficit de agua de riego y la emergencia hídrica, asumiendo el Cabildo toda la responsabilidad de la problemática surgida.Entre otras medidas, ya están llegando al Hierro las 3 desaladoras que producirán un total de 3.000 m3/día de agua desalada.


Desde la Comunidad de Regantes, agradecemos al Sr. Alpidio Armas, haya tomado la iniciativa, “ya que el Sr. Consejero de Recursos Hidráulicos”(David Cabrera) ha mostrado desinterés por la problemática que estamos inmersos los regantes.

Modificado por última vez en Jun 11, 2022

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Jun 12, 2022

    Poco a poco va llegando la Coherencia aunque sea algo tarde, todavía poder paliar algo la irresponsabilidad de un consejero inepto que nos ha tocado padecer tener al frente en una de las peores crisis de sequía,como este Sr. No tiene escrúpulos ninguno y no va a dimitir, por lo menos apartarlo para intentar al menos salir de esta situación.Y ya el pueblo Herreño sabrá castigarlo con el voto, pues si después de esta ineptitud hay alguien que lo vote, a parte de los estómagos agradecidos, que por desgracia para la Isla son muchos, Aunque también Espero que estos sean herreñosde Verdad y quieran a su Isla y hagan lo que el dicho dice a los engreídos hay que usarlo y tirarlo.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Herreño Herreño Jun 12, 2022

    Ánimos en esa manifestación y pidan la dimisión de ese consejero tan pero tan malo

    Reportar
  • Enlace al Comentario Agricultor Agricultor Jun 11, 2022

    Después de todo este señor no dimite? Es que ya no hay verguenza en la política señor Cabrera?

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…