Publicidad

 

Por un importe de 48.607,88 Euros con cargo al presupuesto municipal

El Ayuntamiento de La Frontera ha iniciado la obra de sustitución de mobiliario del parque infantil de la plaza Benito Padrón Gutiérrez, con la que se rehabilitará esta zona de juegos infantiles del municipio.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha explicado esta actuación que lleva tramitándose desde finales del pasado año, con un procedimiento de licitación iniciado en el pasado mes de enero y con la adjudicación del mismo a finales del mes de marzo por un importe de 48.607, 88 Euros que se financiarán con cargo al presupuesto municipal.

La obra que rehabilita en su totalidad esta zona de juegos infantiles, dotará al área de nuevos elementos más modernos para el esparcimiento de los niños; a la vez que procurará una mayor seguridad con la sustitución del pavimento y del vallado perimetral existente.

La obra tiene una previsión de finalizado contemplada de 59 días, en los que los trabajos que se realizarán consistirán en el desmontaje del juego, vallado y pavimento existente; replanteo de las áreas de seguridad y la instalación de los nuevos elementos como, entre otros, 2 juegos de torre dirigidos a niños de 4 a 10 años y de 2 a 5 años, respectivamente.

Asimismo el Ayuntamiento ha querido informar que el parque infantil situado en las inmediaciones del ayuntamiento ya dispone de proyecto de rehabilitación adaptado a la normativa, para el que el consistorio está buscando financiación exterior.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…