Publicidad

 

¡Estamos de concierto! La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde anuncia el inminente desembarco de La Orquesta de Jazz del Atlántico, que ofrecerán este viernes 10 de junio, en el Centro Cultural Asabanos a las 20:30pm, un programa musical con las mejores piezas swing de las orquestas de Duke Ellington y Count Basie que harán chasquear los dedos, dar palmas y mover a los pies al público herreño con esta formación de 15 de los mejores músicos de jazz canarios y nacionales dirigidos por el trompetista Natanael Ramos y entre los que destacan nombres como Andreu Pitarch a la batería, Fernando Sánchez al saxo, Daahoud Salim al piano y Leo Torres a la trompeta.

Además, la Orquesta realizará el mismo viernes por la mañana un concierto para escolares con un cuento creado y narrado por Moises Évora. Paralelamente, los alumnos y alumnas del Patronato Insular de Música actuarán como teloneros de la Orquesta como colofón final a un taller realizado el pasado 29 de mayo.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Este concierto se enmarca de la gira de la Orquesta de Jazz del Atlántico por Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro y cuenta con la colaboración Ayuntamiento de Valverde.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…