Johan González, Portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Frontera nos anuncia que se presentará a encabezar la lista del partido a la Alcaldía del municipio en 2023.

Desde el 2011 es afiliado al Partido Popular, después de que le firmaran el aval de entrada Atilano Morales, histórico dirigente del partido y Francisco González, ex Concejal en El Pinar y su tío.

Durante varios años asumió la responsabilidad de redes sociales del Partido Popular de El Hierro. En 2019 fue propuesto para encabezar las listas del PP de La Frontera al Ayuntamiento, siendo Concejal y Primer Teniente de Alcalde, asumiendo también las áreas de obras, servicios y deportes. En la actualidad es también Secretario Ejecutivo Autonómico del PP de Canarias.

“Me presentaré por última vez a encabezar el proyecto del PP de La Frontera, para darle continuidad a la gestión del gobierno en esta legislatura. Agradezco el apoyo del Presidente Insular y mi equipo en el municipio” declara Johan González, que una vez finalice la próxima legislatura, si hay respaldo de lxs vecinos, serán dos legilaturas, ocho años: 2019 - 2027.

Queremos aprovechar para agradecer a todas las personas que han seguido los nueve vídeos anteriores, donde hemos hablado de deportes, obras, servicios y del gobierno. Próximamente profundizaremos más en esta sección que finaliza hoy.

La unidad en el Partido Popular de El Hierro nos traerá buenos resultados para un partido serio e importante para La Frontera y la isla.

Modificado por última vez en May 25, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…