EDITORIAL-Entre la tragedia que viven los agricultores por la nefasta gestión de David Cabrera con el agua del riego, siempre tienen tiempo de algún chiste, y el chiste de moda en los mentideros de la isla, es la petición de Cabrera de un barco cisterna para Frontera.


Algunos dicen que atracará en los Roque de Salmor, en hotelito de Las Puntas, otros en la Refugio pesquero que tantos años ha prometido, otros en Arenas Blancas, pero afirman que hay poca profundidad, otros en La Restinga y una tubería a Frontera, en fin, es el hazmerreír de todo El Hierro.


Por lo que me envía un agricultor el famoso “barco de Cabrera” como lo llaman, está atracado en la Balsa de La Frontera.!TOMA YA!.


Señor Cabrera no haga más el ridículo, en otros tiempos podría engañar a los agricultores, pero hoy en día, muchos de ellos, son honestos, trabajadores y gente preparada para que venga a burlarse de ellos.
No busque culpables, el único que debería de dimitir es usted, pero es pedir peras al olmo y con esta sequía…

Etiquetado como

1 comentario

  • Enlace al Comentario Teodoro González Teodoro González May 20, 2022

    Tengo un puesto de trabajo, en dicho Barco, ya que como regador, están todos cubiertos?

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…