Cabrera traspasó los límites del ridículo, no solo pide “un barco cisterna” riéndose de los agricultores de Frontera y Sabinosa, ahora pide la destitución del Gerente del Consejo Insular de Aguas,sigue buscando culpables, él mismo anuncio, como podrán ver en la noticia de un periódico herreño,(Pincha aquí) que era EL CABILDO quien realizaba la obra, ahora resulta, que es el Gobierno de Canarias.


El Consejero de la Agrupación Herreña Independiente Juan Pedro Sánchez arremete en contra de Cabrera , ya que le parece una falta de respeto a los profesionales que trabajan en el CIA, y mucho más al Sr Gerente que se le intente echar la culpa de semejante “desaguisado”.


Sánchez confirma ,que el Gerente es un profesional como la copa de un pino y gracias a ÉL las cosas no están peor. Muy complicado debe trabajar a las órdenes caprichosas e incoherentes del consejero.

Etiquetado como

1 comentario

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno May 20, 2022

    En fin el ridículo que este Sr Consejero de Apellido Cabrera está haciendo que ya al grupo de AHI no puede estar más tiempo callado ,a pesar de tener un bozal puesto por orden del Sr.Na rvaez.Don Tomás ,ya está viendo que su apuesta por este Sr.fue un error.Usted es un hombre inteligente o al menos yo así lo tenía, todos nos equivocamos, lo que engrandece a una persona es saber rectificar,hágalo un político tiene como todo el mundo una fecha en la que hay dar un paso atrás, usted no lo hizo cuando tenía el honor de ser un ídolo en nuestra isla, se equivocó, no importa aún está a tiempo de que sigamos recordándolo como un gran Político, rectifique su error y haga lo que tiene que hacer para reflotar su partido y sus siglas AHI.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…