Publicidad

La grave situación que están pasando los agricultores de El Hierro ante la nefasta gestión de David Cabrera y el Gobierno de Canarias con la construcción de la balsa de Frontera ,el Diputado por El Hierro Juan Manuel García Casañas ha denunciado constantemente esta situación públicamente en 2020, 2021(VER VIDEO) y durante este año, advirtiendo de los problemas que podían tener los regantes del Valle del Golfo y zonas como La Breña y solicitando un PLAN B, por si se retrasaban las obras, algo que era más que evidente a ojos de todos publica en su muro de Facebook recogidos por EL HIERRO BIMBACHE.ES.


Ahora vemos agricultores que llevan hasta 2 semanas sin regar, se nos viene el verano encima y nos quedamos sorprendidos observando como pedimos ahora, a mediados del mes de Mayo, "Barcos cisternas ó Desaladoras portátiles" para salvar al sector un auténtico despropósito y falta de gestión.

Modificado por última vez en May 18, 2022
Etiquetado como

1 comentario

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno May 18, 2022

    Por fin sale alguien con cordura a decir que lo que acaba de solicitar el Sr David ,a parte de un disparate el decir que el barco Tomaso produce agua lo que indica que no tiene ni idea de lo que Habla, que solo sale en prensa a vender humo.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…