La cita tendrá lugar en el Salón de Plenos el próximo 23 de mayo, a partir de las 11:00 horas

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro acoge el lunes 23 de mayo una charla formativa llamada "La enfermedad de Alzheimer y otras demencias", destinada a enfermos, cuidadores y población general y organizada por la Asociación de Familiares y Cuidadores de Enfermos de Alzheimer (AFATE).

Lola Moreno López, psicóloga de la asociación, será la encargada de impartir esta charla, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a partir de las 11:00 horas.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que desde el Consistorio trabajan para poder representar y defender las necesidades y los derechos específicos de todas las personas que conviven con el Alzheimer. Además, añade que este tipo de charlas "ayudan a trasladar el conocimiento de esta enfermedad, como del resto de demencias, a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad".

AFATE organiza este tipo de ponencias con el objetivo de poner en valor y representar el día a día de los retos que el Alzheimer, y otras demencias, provocan en el seno de muchas familias así como la importancia para el cuidador de entender su evolución.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…