Publicidad

 

*Las solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de mayo

El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el periodo de inscripción de la escuela infantil “El Garabato Azul”, poniendo a disposición de las personas interesadas las plazas disponibles de esta guardería pública para niños de 1 a 3 años.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de mayo. Las familias interesadas en presentar solicitud para el próximo curso académico podrán realizar los trámites correspondientes tanto en el Registro municipal como por medio de la sede electrónica, adjuntando la documentación pertinente: fotocopia de los DNI de todos los miembros de la unidad familiar, fotocopia del libro de familia, justificante de ingresos de la unidad familiar y certificado de empresa con indicación del horario laboral, entre otros.

En este mes de mayo se abre normalmente el primer plazo de preinscripción para las 23 plazas de las que dispone esta Escuela destinada a menores del Municipio; aunque contando con los alumnos ya existentes en estos momentos dispone de siete plazas disponibles del grupo de 1 a 2 años y nueve para el grupo de 2 a 3.

 

El objeto principal que cumple este servicio, que presta el ayuntamiento de forma directa, es el de dar respuesta a la demanda social de conciliar la vida familiar y laboral, ofreciendo una alternativa a los miembros de la comunidad que necesitan unidades de apoyo para seguir activos en el sector laboral o para reincorporarse al mismo.

La Escuela Infantil “El Garabato Azul” es un centro educativo que ofrece una atención adecuada a las necesidades básicas de los niños y al desarrollo de sus capacidades cognitivas y relacionales.

 

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…