El Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Frontera ha sido nombrado el pasado sábado, 30 de abril, durante el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Canarias, celebrado en La Laguna, Tenerife.

González asumirá desde hoy la responsabilidad orgánica de la Secretaría Ejecutiva Autonómica de Deportes a nivel regional. El Concejal del PP fue responsable de la Concejalía municipal de deportes en La Frontera hasta la ruptura del acuerdo de Gobierno con el PSOE en este ayuntamiento el pasado diciembre

“Agradezco al Presidente del PP de Canarias, Manuel Dominguez, a su Secretario General, Poli Suárez, al Presidente Insular, Juan Manuel García, y a todas las personas que componen el Comité Ejecutivo Regional por la confianza depositada en mí para esta responsabilidad en un área tan importante” apunta González.

En este sentido, González a señalado que “este nombramiento es un refuerzo a la gestión en deportes que he hecho en el gobierno de La Frontera. Estoy muy contento con el trabajo realizado y muy ilusionado con este nombramiento”.

Modificado por última vez en May 02, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…