Los populares demandan información veraz y oficial sobre la propuesta.

Valverde, 27 de abril// “El PP no apoyará un parque nacional si perjudica o afecta a la idiosincrasia, usos y costumbres de los herreños, lo dijimos en 2014 y lo mantenemos en este 2022. Tras la visita a Cabrera y las reuniones con vecinos, colectivos e instituciones insulares y de los municipios limítrofes, se puede concluir que para Cabrera ha sido beneficioso pero no podemos saber su efecto real en El Hierro ya que se trata de realidades muy diferentes, más aun si cabe, ante la falta de información veraz y oficial por parte del Ministerio y del Cabildo” apunta el presidente insular del Partido Popular, Juan Manuel García Casañas.

Desde el PP se ve con sorpresa como desde diferentes foros y medios de comunicación se esté hablando de implantar un Parque Nacional en El Hierro, sin que la información fluya y llegue a todos los sectores implicados. Así lo hemos trasladado al Presidente del Cabildo.

“Los herreños no podemos estar enterándonos de algo tan importante para nuestro futuro por la redes sociales, medios de comunicación o en los mentideros, mientras que las instituciones implicadas no informan previamente a todos.

Mientras tanto y hasta no conocer los planes, nos oponemos rotundamente a que se limite la vida del pueblo herreño y se hipoteque aun más las posibilidades de garantizar un futuro a las nuevas generaciones” señala García Casañas

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…