El acto tendrá lugar este sábado, 23 de abril, a las 19:00 horas en la cancha del centro cultural Ana Barrera, de La Frontera

La Asociación cultural Amador conmemorará un año más el día internacional del libro en un acto que se desarrollará este sábado, 23 de abril, a las 19:00 horas en la cancha del centro cultural Ana Barrera, de La Frontera

Durante el acto previsto, que forma del programa “Cultura Viva”, se llevará a cabo la presentación del libro “sin género de duda”, por parte de su propia autora Inés Rojas, y participarán el grupo de baile Amador y el alumnado del Patronato Insular de Música de El Hierro. El acto estará conducido por la presentadora Malena Herrera Padrón.

Asimismo, se homenajeará al historiador herreño D. Venancio Acosta Padrón, por su trayectoria vital y su importante aportación a la historia, las costumbres, la genealogía, la etnografía y el folklore de la Isla de El Hierro, una labor refrendada en los numerosos libros y artículos publicados, lo que permitirá su legado a las futuras generaciones.

Sin bien la entrada es libre, la Asociación recomienda el uso de la mascarilla en este tipo de eventos en los que no se garantiza el mantenimiento de la distancia interpersonal de seguridad y protección frente a la COVID-19, además de la higienización de manos en el acceso al recinto.

Una vez más, la Asociación cultural Amador invita a la participación de todos los vecinos y vecinas en esta señalada jornada, que viene a recordarnos la importancia que posee la lectura para el desarrollo intelectual y cultural del ser humano, la cual es imprescindible potenciar desde edades tempranas. Esta Asociación viene desarrollando este evento desde el año 2008, creciendo cada año en participación e implicación, convirtiéndose en uno de los actos principales que este colectivo desarrolla durante el año.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…