Publicidad

 

David Cabrera lo vuelve a hacer, promete y no cumple, es su estilo, este político mucha propaganda, selfie y viajes con dinero público. Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES las ayudas anunciadas a bombo y platillo a los viticultores de El Hierro “no llegarán”.

Cabrera vuelve a perder dinero por su mala gestión, conociendo al personaje, culpará a los funcionarios o a la burocracia, culpara a todos para lavarse las manos, tiempo al tiempo.

Lo increíble es que ya lanza “mensajes” de que “duplicara las ayudas el próximo año” dando por tontos a los viticultores.

¿Cuándo se van a abonar las ayudas prometidas ya que se han tenido que afrontar gastos derivados de la cava y se la poda y ya se están afectando los de los tratamientos fitosanitarios? .Estás ayudas, en palabras del señor Consejero están destinadas a fomentar la producción y el cultivo de uva local, lo que no sabe el sector y no se le ha dado una respuesta pública, es el motivo de este incumplimiento o por qué es la única subvención que no se ha abonado, de cuantas se concedieron el año pasado.

Usted tiene mucha “mala uva” señor Cabrera, pero si no tiene tiempo o no sabe dimita, pero no puede jugar con la comida de familias herreñas que depende del sector primario.

¿Este video?!TOMA YA!

Modificado por última vez en Abr 06, 2022

2 comentarios

  • Enlace al Comentario VITICULTOR VITICULTOR Abr 06, 2022

    YA LO SOSPECHABA YO, LAMENTABLE QUE TENGA QUE ENTERARME POR LOS MEDIOS DE DICHA NOTICIA....VAYASE SEÑOR cABRERA

    Reportar
  • Enlace al Comentario Bruni.herreno@gmail.com Bruni.herreno@gmail.com Abr 06, 2022

    Es que alguien iba a esperar que cumpliría lo prometido, si es tan inútil que en lugar de escuchar a los técnicos que trabajan y saben solo escucha, bueno solo manda hacer las cosas al único técnico inútil lame cu....que que eso le lamé el cu..... Y así les va, desastre En gestión de matadero, en ganadería, en las explotaciones de Piña en fin ..........todo el sector primario en la Ruina y ahora peor pues esta asesorado por el perro faldero de su consejera de Mercahierro si ese que ha llevado a Mercahierro a la peor gestión de su historia.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…