Se trata de una sección semanal de vídeos cortos, donde Johan González, portavoz del PP en La Frontera, hablará sobre diversos temas gestionados durante la legislatura.

“Ha llegado el momento de que la gente conozca, de manera transparente, cómo han sucedido ciertos acontecimientos, o cómo ha sido nuestra gestión en el gobierno municipal. Creo que los vídeos no dejarán indiferente a nadie, y después de cada uno, la sociedad comprenderá mejor cada acontecimiento”, señala Johan González.

Los vídeos, irán emitiéndose semanalmente los martes, y tratarán cuatro bloques: deportes (final de las GWTS, Salmor Bike, Maratón del Meridiano, instalaciones deportivas y gestión genérica del área), obras (realizadas y gestión planificada), servicios (balance de gestión) y otros temas.

El total de diez vídeos, comenzarán a publicarse a través de los perfiles de Populares La Frontera a partir del próximo martes, 22 de marzo hasta el 31 de mayo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…