Publicidad

El Ayuntamiento de Valverde anima al piloto herreño Zósimo Hernández, que volverá a disputar un rallye sobre tierra de carácter nacional, una de sus combinaciones predilectas, participando en dos citas del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), el ‘Tierras Altas de Lorca’ que tendrá lugar este fin de semana inaugurando el certamen, y el ‘Isla de Los Volcanes’ en Lanzarote, que se disputará en el mes de abril.

Acompañado de Pablo Sánchez, competirá en tierras murcianas a bordo de un Skoda Fabia 1.2 de la categoría N3, un vehículo de tracción delantera que ya ha demostrado su competitividad, pero sobre todo su fiabilidad, en este tipo de competiciones.

El piloto ha declarado que disputarán estas dos citas intentando contar con un buen ritmo para hacer un buen papel, agradeciendo el apoyo de las instituciones y empresas sin el cual habría sido imposible participar.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…