De igual manera, sale adelante la propuesta para eliminar el impuesto de plusvalía

José Miguel Sánchez se incorpora al Grupo Municipal del PP

Valverde, 28 de febrero//El Pleno del Ayuntamiento de Valverde, celebrado el pasado 24 de febrero, aprobó las mociones presentadas por Grupo Municipal del Partido Popular (PP) dando el visto bueno a las propuestas para el diseño y puesta en marca de un Plan Integral para El Tamaduste y la elaboración de un censo y campaña de información para poner fin a los vehículos abandonados, así como poner fin al impuesto de plusvalía.

Incorporación de José Miguel Sánchez

El José Miguel Sánchez se incorpora al Grupo Municipal del PP sustituyendo a Juan Manuel García Casañas, que centrará su actividad en el Parlamento de Canarias, “es necesario que El Hierro cuente con una voz alta y clara en la Cámara autonómica porque esta es una Legislatura en que se nos esta olvidando, lo que no significa que mis compañeros en el Ayuntamiento no cuenten con mi apoyo y esfuerzo” apunta García Casañas.

Plan Integral de El Tamaduste

Oihana Reyes, nueva portavoz del Grupo Municipal, insiste en que “El Tamaduste necesita un plan integral de mantenimiento y lo necesita ya, en el cual se recojan las carencias que presenta el pueblo, y las necesidades a corto, medio y largo plazo” lamentando que esta moción no haya contado con el apoyo unánime de todos los grupos del plenario bajo el pobre argumento de que se podría haber hecho antes, la realidad es que hay que hacerlo. “Los vecinos de El Tamaduste esperan que esta iniciativa, que ya no es solo del PP, ya es un compromiso del Ayuntamiento, un mandato plenario, no se dilate en el tiempo o lo que es peor, caiga en el olvido, algo que no vamos a permitir” manifiesta.

Vehículos abandonados

Desde el Partido Popular se insiste en que la imagen que presentan algunos puntos del municipio, como puede ser Tesine, es lamentable, “da igual si antes habían diez coches y ahora solo hay cinco, no debería haber ninguno, más aún cuando hay una Ordenanza Municipal para poner fin a este problema que nos afecta a todos, o a ¿alguien le gustaría que tener un residuo altamente contaminante en la puerta de su casa?. Es por eso que contar con un censo, llevar acabo una campaña informativa y emprender las acciones que la legislación vigente contempla, se hace no solo necesario, es sencillamente cumplir con la Ley” señala Reyes.

Impuesto de Plusvalía

“En el PP llevamos tiempo insistiendo en que este gravamen supone un perjuicio para los vecinos del municipio, que en nada beneficia a unas arcas municipales saneadas y nada estresadas, no hay que olvidar la pobre ejecución presupuestaria que este Grupo de Gobierno ha demostrado en los últimos ejercicios” apunta José Miguel Sánchez.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…