Publicidad

 

 

Con la dotación de toldos para ampliar las zonas de sombra y señalética

El Ayuntamiento de La Frontera está implementado distintas mejoras en el mercadillo del municipio, realizadas con cargo a una subvención de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo para la mejora de los mercados tradicionales de Canarias.

“La necesidad de dotar al mercadillo de estructuras que permitan ampliar la zona de sombra de los puestos para asegurar que los productos de venta no sufran deterioro” es uno de los objetivos expresados en el proyecto y manifestado por la concejal de Comercio, Mercedes Álvarez, quien ha explicado las mejoras que se están realizando como es “la colocación de toldos en los puestos, renovación de su cartelería y señalización identificativa de la localización del Mercadillo”.

Precisamente esta señalización coincide con una de las demandas reflejadas por los turistas del municipio en el Punto de Información Turística, y a la que esta actuación dará respuesta.

La subvención concedida ha sido de 10.000 Euros; con los que se mejora esta infraestructura municipal, creada para favorecer la venta de productos y artesanía local. A la vez que se refuerza el comercio de proximidad.

El mercadillo de La Frontera dispone de 34 puestos, ofreciendo cada domingo un punto de venta y de encuentro de 8 a 13.00 horas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…