DIRECCIÓN/Otro intento fallido de la Agrupación Herreña Independiente de entrar a gobernar en alguna institución, dejando atrás de lo que siempre se presumía desde la bases de la AHI, que tenía que gobernar la lista más votada (era cuando ganaban elecciones).

Fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES, el pasado lunes se reunieron en la sede de AHI en Frontera, Unión Frontera, el Partido Popular y la Agrupación Herreña Independiente para “negociar una moción de censura” en el Ayuntamiento de La Frontera.

Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES asistieron los tres concejales de la AHI y como representante de los nacionalistas “Javier Armas”(Narvay Quintero ausente, ni está, ni se le espera), los dos concejales de Unión Frontera, y dos representantes del PP.
Una AHI a la desesperada y con otro ridículo espantoso, le ofrece la “ALCALDIA” a Unión Frontera (AHI TIENE 3 CONCEJALE Y UF DOS), pero piden “dos liberados al 100% y uno al 75% de sueldo” y Unión Frontera uno al 100% y otro el 75% .

El Partido Popular no sabemos la postura, ni el ofrecimiento, lo que sí está claro, que Unión Frontera acepta la alcaldía y no creemos que pida mucho más.

Otro fracaso de Javier Armas, vicepresidente de la Agrupación Herreña Independiente, dos negociaciones para una moción de censura, Cabildo de El Hierro y Ayuntamiento de La Frontera y siempre le falta gente para sumar, debería de vérselo mirar quien lo nombro vicepresidente de la AHI, y quien lo envía para estas negociaciones.

¿Dónde está el presidente de AHI?. Perdiendo el tiempo en artículos, donde todos los males de El Hierro es el PSOE, cuando se le “olvida o no lo dejan” que gobiernan, Asamblea Herreña en el Cabildo y Nueva Canarias en Valverde.

La moción de censura está caminando…Seguiremos informando…

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…