Publicidad

 

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, ha asumido hoy la presidencia de la Federación Canaria de Islas (FECAI) durante los próximos 6 meses.

Tras destacar la labor realizada por el Cabildo de Tenerife y su presidente, Pedro Martín, durante el último semestre, Armas se comprometió a concluir los asuntos pendientes "sobre todo en aquellos que afectan también a la FECAM así como los pendientes en materia de Carreteras y Costas para lo que necesitaremos trabajar junto al Gobierno de Canarias y el Gobierno Central", manifestó.

Alpidio Armas puso de manifiesto el interés de todos los cabildos por continuar apoyando al Cabildo de La Palma en su tarea de reconstrucción tras el proceso volcánico. "No nos olvidaremos de La Palma y será una prioridad de la FECAI continuar arrimando el hombro para entre todos lograr la vuelta a la normalidad de la isla y su gente", declaró.

El nuevo presidente de la FECAI también manifestó su interés porque la Asociación que aglutina a los cabildos insulares priorice su carácter social en cuantos a los Asuntos Sociales, potenciando la coordinación interadministrativa "a la hora de aunar esfuerzos y ganar en eficacia y eficiencia para que Canarias atienda como se merece a los asuntos que más afectan a los ciudadanos", afirmó.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…