!SE BUSCA!

EDITORIAL/Si alguien ve a este sujeto por favor pónganse en contacto con el 922… ( 000-000) Se cree que el viento huracanado pudo haber desplazado el cuerpo del sujeto en cuestión a Madrid.


Desde el pasado día 16 de enero una vez se activó el PEIN El Hierro ( Plan Insular de Emergencias) los cuerpos especiales de rastreo de figuras mundiales del selfie en apuros buscan el rastro del individuo que se saltó las normas de autoprotección del Gobierno de Canarias.! y en plena ventolera, se dedica a gravarse para adelantarse a las predicciones de los daños de un temporal de viento anunciado. Si sabe de su paradero no deje de llamar. Se recompensará.


Su cúpula de viaje a Madrid


El temporal se llevó a este personaje a Madrid con todos sus consejeros (Misel Álvarez no entra en este juego) a “Fitur”, no se sabe que pinta en Madrid cuando eso es Turismo y ya el Cabildo lleva a su Consejera responsable. Como siempre, lo que son viajes y no pagarlo de su bolsillo si no a cuenta de los herreños se lo pasan “pipa”, como aquel viaje a Italia, que a fecha de hoy no se sabe a qué fue.

Modificado por última vez en Ene 19, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…