Publicidad

 

EL HIERRO BIMBACHE.ES/Fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES, Fernando Gutiérrez estaba maquinando a espaldas del sector, denunciar una subvención entregada por el Cabildo de El Hierro a varios pescadores, donde parece ser, que no son del “agrado” del hasta ahora , presidente de la Cofradía.


Tachaba de presunto “pelotazo y un crimen” dicha subvención y lo denuncia en las redes de Pescadores de España, es cuando el presidente de la Alianza Anticorrupción Domingo Martin, se pone en contacto con Gutiérrez y este la afirma dicho pelotazo , pide que lo investigue y si hay delito denunciar en fiscalía.


Martin (perro viejo) no entra al saco y envía el expediente a los servicios jurídicos de la organización de Alianza Anticorrupción, los abogados de dicha organización, se ponen en contacto con Fernando Gutiérrez y varios Patrones beneficiario de dichas ayudas,pero no se encuentran irregularidades, ni indicios de delito alguno, así lo confirma Martin a EL HIERRO BIMBACHE.ES.


Según Martin, este procedimiento ha seguido escrupulosamente la normativa sectorial de subvenciones que rige en nuestro ordenamiento jurídico y persigue una finalidad de interés público.


La actitud de Gutiérrez ha logrado que perdiera toda la credibilidad y el apoyo de su ejecutiva y dimitieran en bloque todos sus miembros, obligando a convocar elecciones en la Cofradía. El que siembra vientos, ya saben lo que recoge.


Desde la dirección de este medio, y a pesar de los continuos insultos de este personaje al director de este medio, le deseamos la mejor de las suertes, tristemente en varios audios que ha tenido acceso este medio ,dice que al “gordo cochinero” le llegara su domingo de San Martin.!TOMA YA!...Creo que San Martin se adelantó y tocó una puerta en la Restinga.

 

Modificado por última vez en Ene 17, 2022

3 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…