El “gran político” que parece va a salvar a El Hierro, resucitado en un nuevo partido bajo la batuta gomera, no es capaz de sacar el encargo para que el matadero lo gestione MERCAHIERRO.


Sin faltar sus selfie como hace política David Cabrera, de la “supuesta encomienda” para favorecer al sector primario desde el 1 de enero de 2022 ya no era responsable de la gestión del matadero .¿ Alguien se olvidó? ¿ Quién?. Eso lo preguntaron en el pleno la única consejera que parece se lee todo y lo pone nervioso.


¿Javier Morales ? ¿El técnico?... no creo que sea tan …( el calificativo se lo pone cada uno ) de endosarle como político ese muerto al ahijado gomero de los herreños. Yo lo que creo, es no tuvo tiempo y con la pasta que se zumba se le olvido de gestionar la encomienda del matadero a la empresa pública del cabildo MERCAHIERRO.


¿Quién se encarga ahora de su gestión? ¿Quién dirige a todos los contratados sin estar en la lista de MERCAHIERRO? ¿Quién paga los gastos ?¿ Quien responde ante una posible inspección sanitaria ? ¿Estamos ante un presunto delito?.


Una vez más, tenemos que esperar un mes, para las respuestas del látigo de la Allende. !Toma ya!.


Los plenos empiezan a ponerse buenos. Seguiremos informando, lo próximo será de nuestros estudiantes…

Modificado por última vez en Ene 07, 2022

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…