La concejalía de Cultura y Juventud anuncia la celebración del Escape Room La Villa edición infantil y juvenil, que abrirá sus puertas este viernes 7 y se desarrollará durante todo el mes de enero orientada a participantes de entre 7 y 14 años.

Al igual que la edición para adultos, estará basado en la Serie Hierro, con el enorme atractivo de que se desarrollará en la misma localización de los Juzgados de la serie (en la calle General Rodríguez y Sánchez Espinosa, nº2), donde los participantes se enfrentarán a un conjunto de juegos, enigmas, rompecabezas y acertijos, que deberán resolver utilizando la deducción y el sentido común.

Esta actividad, organizada por El Ayuntamiento de Valverde y la productora “Estoespacalor”, se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, razón por la que contará con un numero limitado de plazas. Los grupos podrán tener un máximo de 5 participantes que estarán acompañados en todo momento por un monitor.Te esperamos, no faltes a esta cita e inscríbete llamando al:

647 345 022 (David).

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…