El Ayuntamiento de Valverde informa que se han finalizado los trabajos de mantenimiento en El Kiosko del Charco Manso. Las mejoras han consistido principalmente en el saneado de grietas en paredes, columnas y techo, además de la sustitución de la instalación fotovoltaica.

La renovación de la instalación, debido a la finalización de la vida útil de la anterior, ha consistido en la colocación de 10 placas fotovoltaicas, un inversor/cargador, un monitor de baterías, 24 baterías y un generador de arranque automático de última generación.

Mientras los trabajos de albañilería han sido realizados por operarios de Los Servicios Municipales de El Ayuntamiento, la instalación eléctrica ha sido ejecutada por la empresa herreña Masolar Energías Renovables, por un importe de 9.710€.

El concejal de Servicios, Víctor Delgado, ha destacado la relevancia de la nueva instalación, pues triplica la capacidad eléctrica de la que disponía El Kiosco, adaptándose a las necesidades actuales y potenciando un enclave que se ha convertido en visita obligada para herreños y turistas, ubicado en un lugar tan singular como es El Charco Manso.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…