DIRECCIÓN/El presidente de la Agrupación Herreña Independiente Narvay Quintero se compromete en el Consejo Político celebrado ayer en la sede de Valverde, tomar acciones legales en contra del partido nuevo creado por David Cabrera (Asamblea Herreña) un partido que “crea confusión con su nombre y logo” engañando a la población de El Hierro, porque según Quintero, este partido no está “registrado en ningún lado, legalmente no existe”,según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES.

Dimisión de los jóvenes de AHI

Los representantes de los jóvenes presentaron por escrito su renuncia a Consejo Político según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES, no se sienten representados, ni apoyados por el partido. Después y como suele ser habitual el presidente les “recomienda” no tomar decisiones en “caliente” y pide una reunión con los jóvenes, pero ya no habrá marcha atrás según ha podido saber este medio.

¿La AHI en quiebra?

Su presidente anunciaba que cerraran las sedes de la AHI en Frontera y El Pinar. ¿Si la de Valverde es la más cara y no hay dinero, que interés hay en permanecer en ella?.

Un presidente que no vive en El Hierro, un consejo político impuesto por Tomas Padrón, esto pinta mal, este barco se va a la deriva.

NOTA  ACLARATORIA:Sobre la sede de Frontera comunicar que las personas que forman el comité local están trabajando para no cerrar la sede a los afiliados del municipio.

Modificado por última vez en Dic 21, 2021

1 comentario

  • Enlace al Comentario domingo Martin domingo Martin Dic 21, 2021

    los jovenes y no jovenes se van , esto esta claro , ante lo que queda de la AHI de Narvaez y sociios , esto es como la acuicultura en canarias demasiados millones sin justificar , pronto se ampliara de oresuntos hechos , y la foto esta bonita ...

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…